Potencia tu rendimiento, cuida el medio ambiente con Adblue
Desde 2006
La mayoría de los grandes fabricantes de camiones y autobuses de Europa tienen muchos modelos que requieren Blue+. Por ello, la mayoría de los profesionales de la carretera necesitan este producto para eliminar los óxidos de nitrógeno de los gases que emiten.
Solución limpia y no tóxica
Esta solución, se puede manejar con seguridad y no daña el medio ambiente.
Su compuesto
Está compuesto por un producto químico llamado urea (también llamado carbamida) disuelto en agua pura. La urea es un producto sintético, fabricado a partir de gas natural, y que se utiliza en fertilizantes químicos, en plásticos y en cosméticos.
Reducción catalítica selectiva (SCR)
Se utiliza en un avanzado sistema de control de contamienación instalado en el tubo de escape que se denomina reducción catalítica selectiva (SCR).
Los sistemas SCR hacen reaccionar el Adblue con los gases dañinos NOx en el tubo de escape para formar agua y nitrógeno, que son completamente inocuos. NOx es la abreviatura de gases de óxidos de nitrógeno, que se producen durante el proceso de combustión en los motores diesel y que son uno de los principales componentes de la contaminación atmosférica.