Gasóleo A
Potencia y rendimiento en cada gota

Vehículos diesel

Es un combustible derivado del petróleo y se caracteriza por su alto contenido de energía y su capacidad para generar una alta potencia en motores diésel.

El gasóleo A es ampliamente utilizado

En vehículos de transporte, automóviles particulares, camiones, autobuses y maquinaria pesada. El combustible es conocido por su eficiencia energética y su capacidad para proporcionar un alto par motor, lo que lo hace adecuado para aplicaciones que requieren un gran esfuerzo de tracción, como el transporte de carga.

Nuestro gasóleo de tipo A

Tiene como principal carterística la protección del motor y el alargamiento de la vida del mismo, entre sus principales características se encuentra la protección del sistema de alimentación e inyección contra ensuciamientos, que pueden penalizar la potencia, el consumo de carburante y las emisiones contaminantes.

Las excelentes propiedades

Detergentes de nuestro gasóleo A controla la aparición de residuos carbonosos y la dispersión de las partículas con potencial abrasivo, permitiendo la óptima pulverización y asegurando la entrega de carburante especificada por el fabricante del motro, y por lo tanto una óptima calidad en inyección y combustión.

En definitiva, la alta calidad del gasóleo A otroga las siguientes características:

Exclusivas propiedades detergentes.
Formulación específica anticorrosión.
Moléculas antiespumantes.
Óptimo número de cetano.
Sistema desactivador de metales.
Bajo nivel de azufre

¡Obtén asesoramiento gratuito!

Contacte ahora con nuestro departamento técnico